Desde
hace un tiempo bastante prolongado, he sido cliente de movistar -0414 1108554- y aunque puedo tener
algunas quejas respecto del servicio y de manera precisa en lo referido a la
perdida de saldo adelantado -antes de la fecha del vencimiento-, hasta ahora
todo venía ocurriendo de manera normal hasta el día 19 de abril próximo pasado
en el que procedí a cancelar mi renta que vencía el 20, lo cual realice como se
puede ver en la imagen 1 mediante el pago de servicio del Banco de Venezuela.
Acto
seguido, recibí mediante mensajería de texto la confirmación del pago,
destacándose que el mismo estaba en proceso, indicando que la recarga se había
realizado como se muestra en la imagen 2.
Como
sea que la fecha de vencimiento y recarga debía realizarla el 20, espere a que
ello ocurriese, lo que no pasó y si me descontaron el saldo restante que tenía
al momento de la recarga, procediendo a realizar los debidos reclamos desde mi cuenta en tuiter -@OrestesSalerno- a la cuenta @ayudamovistar y posteriormente a la cuenta @MovistarVe el
jueves 20 cuando se me notificó que sería atendido el día viernes 21 de abril,
lo que no sucedió por lo que insistí por la misma vía dado que desde mi equipo
no se me permitía conectarme con un operador, recibiendo como respuesta, luego
de solicitar mi identificación y el número de mi celular que tenían problemas con la plataforma,
manteniendo saldo en cero y sin servicio.
Llama la atención la respuesta
dada respecto de los problemas con la plataforma, pues decidí realizar nueva
recarga de Bs. 1.000,00 la cual proceso de manera inmediata. Sin embargo,
cuando consulte de nuevo el saldo, no se ve acreditado el monto de Bs. 1.000,00
acreditados el 19 de abril.
He insistido en mi reclamo y
lamentablemente la operadora no da respuesta, motivo por el cual me veo obligado
a proceder a la denuncia pública de manera de forzar la debida respuesta, lo cual
incluye, la acreditación del saldo abonado, así como la promoción por pago
adelantado, reservándome las acciones que estime, desde el punto de vista legal
proceder a realizar.
A la espera de su oportuna y definitiva respuesta
Es auténtico
Salerno
Mata, Flavio Orestes
C.
I. No. V-6.455.173
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